nave milk studio

Conócenos

 

Somos un espacio moderno y vanguardista, que se presenta como una hoja en blanco donde uno puede volcar su imaginación en la realización de proyectos singulares. Se trata de un espacio diáfano y polivalente, con una estética neutra y fondo blanco como sello. Así, Milk Studio puede transformarse según los requisitos de cada proyecto y ofrece todo tipo de facilidades. Tan pronto se realiza un evento de presentación por el lanzamiento de producto, como una producción televisiva, un casting, una sesión de fotos, un showcooking, un teambuilding, un rodaje.. etc.

 

Su gran versatilidad permite la realización de todo tipo de eventos, presentaciones, sesiones fotográficas (cuentan con un equipo para ello), producciones para cine o televisión, desfiles, congresos e incluso catas, maridajes, cursos de cocina, presentación de coches…..etc.

 

Milk Studio cuenta con modernas instalaciones y con un completo equipo de AAVV blanco y totalmente integrado en el espacio.

 

Dispone de una superficie total de 255m². En este espacio alberga:

Una nave totalmente diáfana (115m²).

La Cocina, de 16m² totalmente equipada.

La Sala, dos espacios integrados que suman 131m².

 

Está situado en pleno centro de Madrid: cerca de la estación de Atocha y enfrente a la antigua fábrica de El Águila (actual archivo de Madrid) y muy próximo al conocido Museo del Ferrocarril.

 

Milk Studio es una iniciativa empresarial de Ruth Sanz, una profesional del mundo de la producción y de la decoración de eventos, que ha creado este proyecto para ofrecer su experiencia y creatividad, tanto dentro de Milk Studio como fuera en la producción de eventos externos en otros espacios.