Milk Studio es el escenario perfecto para que los detalles de un enlace prevalezcan.

Un lienzo en blanco para construir tus ideas y un lugar en el que tus sueños se hacen realidad.

¿Y qué sueño puede ser más personal que tu boda?

 

Casarse es ese día repleto de grandes instantes en los que quieres que todo resplandezca como deseas. De qué manera y en dónde lo celebraréis, a qué olía el ambiente, qué sonaba cuando entraban los novios, cómo sabía la cena… En definitiva, todo ello cuenta la historia de dos que han decidido unir sus vidas y quieren compartirlo con sus seres queridos.

Los detalles que se escogen hablan por si solos. Es fundamental que primen sobre el escenario en que se muestran, sin distracciones ni complicaciones. Por eso, la claridad y el minimalismo de Milk es perfecto para que cualquier boda brille con luz propia.

 

Bodas Milk Studio

 

Para idear el enlace que se ajuste a la perfección a tus gustos, hemos contado con la colaboración de grandes amigos que ya se han convertido en familia: el catering Samantha de España, Floreale, Tcontract, Eventoh y la fotógrafa Cecilia Bayonas. ¡El mejor equipo de profesionales wedding del sector que existe!

Dicen que las bodas unen dos familias… ¡Nosotros estaremos encantados de unirnos a la tuya!

 

Samantha de España ha creado conceptos de mesas en las que la sintonía entre los elementos es impecable. Las vajillas, las sillas y los sobre platos de Tcontact y Eventoh han sido claves para conseguirlo. Floreale ha diseñado centros y ramos fuera de lo común que dan una vida especial al conjunto. Y Cecilia Bayonas ha sabido captar la esencia de las bodas actuales y bonitas que más nos gustan.

Juntos hemos creado algunas propuestas de tendencia para ilustrar cuatro estilos de mesas diferentes para una boda, en las que la estética y las proporciones se armonizan con el espacio. Estas son las nuestras, cuéntanos las tuyas y las llevaremos a cabo:

 

  • Redonda y romántica

Delicada y coqueta, en ella priman los tonos pasteles, sobre todo el rosa y el azul grisáceo. Vajilla floreada con detalles de color, cristalería fina y candelabros.

 

  • Colonial imperial

La última tendencia en formato de mesa para una boda se presenta rodeada de vegetación frondosa. Aromas de selva y trópico, sillería de bambú y tonos verdes que contrastan con la sobriedad de las rayas.

 

  • Rústica cuadrada

Si prefieres lo calidez de una superficie de madera noble y la frescura de las flores recién cortadas. Centros multicolores que hablan de naturalidad y entornos entrañables.

 

  • Bicolor e impecable

Atemporal y ligera, pero en una línea actual y muy elegante. El estampado de cuadros Vichy concede ese toque moderno y suficiente para crear una base sólida para que los detalles en blancos ganen importancia.

 

 

Milk está situado en el corazón de la capital. Gracias a su ubicación, se evitan los largos desplazamientos de los invitados.

Su nave central tiene una extensión de 130 metros cuadrados diáfanos, por eso es perfecta para la celebración de un banquete, una ceremonia y una fiesta.

Además, cuenta con una cocina integrada pero con posibilidad de separarse y ocultarse del conjunto global. Un camerino, perfecto para cambios de vestuario, retoques de peluquería y maquillaje o para disponer de un espacio privado para los novios. Un aseo y un equipo audiovisual propio.

 

Un entorno lleno de claridad y posibilidades, ideal para festejar vuestro gran comienzo.  Porque ya se sabe que una boda se vive tres veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla. Nosotros haremos lo posible para que todas ellas se cumplan.

¡Danos tu “SI QUIERO”!

 

Un espacio polivalente para tu boda en el centro de Madrid
¿Nos das tu voto?