Además de gozar de la capacidad de transformarse en el escenario apropiado para cualquier evento en Madrid (corporativos, cursos, presentaciones de prensa, showcookings y más), Milk Studio es el lugar perfecto para shootings de fotos dignos de portada.

 

Gracias a que en nave principal plató es totalmente diáfana, priman los tonos blancos y la decoración es neutra, es ideal para crear grandes composiciones pero también para retratos y producciones de moda. Por eso es la elección preferida de los fotógrafos, revistas y las marcas más reputadas del país para realizar un shooting, en donde han nacido algunos de los trabajos más emblemáticos e impactantes, la mayoría con rostros conocidos.

Personajes protagonistas de la crónica de corazón de España, actores de cine y top models, entre otros, han pisado Milk Studio para protagonizar campañas de publicidad de las firmas más top de España,  llenar las páginas de publicaciones prensa, catálogos, anuncios, spots publicitarios y todo tipo de grabaciones.

 

Nosotros disfrutamos mucho implicándonos en cada  detalle de la producción y sobre todo con los momentos previos de preparación, en nuestro camerino durante la peluquería y el maquillaje y los descansos que realiza el equipo para un ten ten pie en la cocina del estudio.

Y aunque en cada trabajo que participamos sentimos un gran orgullo de integrar un equipo con profesionales inmejorables y conseguir un resultado final maravilloso, hay algunos de ellos en los que nos lo hemos pasado especialmente bien… ¿Queréis que os confesemos en cuáles? ¡Tiramos de histórico y os los enseñamos!

 

El calendario solidario de Ana Rosa

Fue una gran producción en la que contamos con infinitos rostros conocidos del panorama internacional como Sara Carbonero, Marta Sanchez, Sergio Ramos, Eva González, Bibiana Fernandez, Nieves Álvarez, Alaska, Fonsi Nieto y muchos más. Cada uno de ellos caracterizó a un personaje de cuento, para lo que se destinó mucho tiempo y esmero a cada transformación.

El trabajo de decoración fue también muy intenso, ya que dentro del plató de Milk Studio se montaron grandes escenarios diferentes entre sí para cada una de las fotografías. Algunos de ellos fueron compuestos al mismo tiempo, gracias al enorme espacio abierto del que dispone la nave.

 

Las campañas de publicidad de Joyería Suárez

¡Nos encanta el trabajo del fotógrafo Richard Ramos! Seguimos muy de cerca cada cosa que hace.

En estas dos ocasiones contó con dos modelos de auténtico lujo: Isabel Preysler y Adriana Abascal, dos de las mujeres más bellas y elegantes que existen, que supieron posar y lucir las joyas de la firma como pocas saben.

Fue un placer conocerlas y un gustazo trabajar con ellas. Comprobamos que su magnetismo es tan potente que les hace falta poco para dotar de tanta fuerza a unas fotos…

 

El shooting con Jon Kortajarena

¡Unas instantáneas en blanco y negro que captan los movimientos, la personalidad y el carisma de unos de nuestros tops preferidos! Un trabajo por el que cualquier firma de moda nacional e internacional se pegaría, de composición sencilla pero alta calidad artística.

 

La portada de Woman de Aitana Sánchez-Gijón

 

Ser portada siempre es un gran orgullo, sobre todo si la cosa va de la mano de una las publicaciones más punteras de España y una actriz como pocas las hay.

Para la sesión se integraron algunos de los elementos fotográficos que normalmente están ocultos, como pantallas, trípodes y focos, dándole un toque de making of a las fotos. La sonrisa de Aitana es perpetua y aparece relajada y luciendo las prendas y joyas de cada look con mucho estilo y naturalidad.

 

Los shootings de fotos más divertidos de nuestro estudio
¿Nos das tu voto?